Esta semana, GN envió un lote de equipos de tratamiento de aguas residuales ambientales al cliente de Tianjin. En los últimos años, GN desarrolló muchos productos que se utilizan ampliamente en las industrias de tratamiento de aguas residuales y deshidratación de lodos. La marca de GN Separation se centra principalmente en las soluciones de separación sólido-líquido y transporte de lodos.

El separador de pila y la centrífuga decantadora se utilizan para la separación de sólidos y líquidos, el principio de funcionamiento es alimentar el lodo en un recipiente de funcionamiento de alta velocidad, con diferente fuerza centrífuga, los sólidos y el líquido se colocarán en capas. Y luego la estructura interna separará los sólidos y líquidos.

Diferencia entre el separador de pila y la centrífuga decantadora

  1. El separador de pilas se instala verticalmente, mientras que la centrífuga decantadora está horizontal.
  2. Dentro de la estructura, la parte interior giratoria del separador de pilas es un grupo de placas de disco; las diferentes fases se separan en las placas inclinadas y se acumulan en diferentes posiciones del recipiente y luego se descargan desde diferentes salidas del separador. La centrífuga decantadora tiene una hélice de tornillo dentro del recipiente que puede empujar la torta sólida al área de secado de sólidos y luego descargarla por la salida.
  3. La centrífuga decantadora puede alimentarse con lodo con un contenido relativamente alto de sólidos y el tamaño de los sólidos es mayor. El separador de disco se puede instalar después de la centrífuga decantadora para tratar el efluente procedente del decantador y eliminar el menor contenido y los sólidos mucho más finos, ya que el separador de disco tiene una velocidad de funcionamiento y una fuerza G muy altas.

Tanto la centrífuga decantadora como el separador de disco se clasifican como modelo trifásico y modelo bifásico. En el sistema de tratamiento de lodos de aceite, tanto la centrífuga decantadora como el separador de disco están equipados para aplicaciones de diferentes procedimientos.

Para obtener más información sobre la centrífuga decantadora y el separador de disco, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin