GN Solids Control es uno de los principales fabricantes de equipos de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos de perforación con sede en China, con una sucursal en Houston, EE. UU. Y Moscú, Rusia.

Cada año, GN Solids Control entrega más de 300 juegos de centrífugas decantadoras y 100 secadores de esquejes a clientes globales. La buena reputación de boca en boca ha traído a más y más clientes a GN Solids Control.

Hace varias semanas, GN Solids Control entregó algunos conjuntos de secadores y centrifugadoras de recortes telescópicos montados sobre patines a una compañía de International Oilfield Service. Aquí están los principales equipos:

1.Secadores de esquejes telescópicos montados en patín GN

Los secadores GN Cuttings están especialmente diseñados para tratar OBM y SBM. Después del tratamiento con GN Cuttings Dryer, el aceite en los cortes finales es inferior al 5%.

GN Cuttings Dryer utiliza una canasta de malla de acero inoxidable en 3 aberturas: 0,25 micras, 0,35 micras y 0,50 micras. El sistema automático de lubricación con aceite puede llevar aceite al rodamiento impulsado por el rotador y mantener el cesto de la pantalla funcionando sin problemas.

El sistema de cuchillas de aire y las boquillas de lavado se fijan dentro de la carcasa para evitar que la canasta de la pantalla y el anillo de descarga se bloqueen.

GN Solids Control en 2014 ha proporcionado a Baker Hughes Rusia 4 sets de secadoras de esquejes y todavía funcionan muy bien.

Todos estos secadores de recortes están provistos de un patín telescópico, por lo que la altura de trabajo se puede ajustar convenientemente. Una grúa de elevación es opcional para el mantenimiento, ya que la cesta de la pantalla puede necesitar cambiar después de un tiempo de uso.

2.GN Centrifugadoras telescópicas de decantador deslizante

Las centrifugadoras GN Decanter se ven ampliamente en los campos petroleros mundiales para el control de sólidos y la recuperación de barita.

El tazón giratorio de centrifugadora GN está hecho por SS2203 04 SS2304 por colada centrífuga. La hélice de tornillo está protegida por baldosas de carburo de tungsteno. GN Centrifuge es solo componentes eléctricos de marcas famosas como ABB, Yaskawa, etc.

Estas centrifugadoras GN Solids Control proporcionadas son centrífugas de tazón de 14 pulgadas. GN puede proporcionar trajes de caja de control a prueba de explosiones para la Zona 1 o la Zona 2.

No dude en conectarse con nosotros si necesita algún secador de esquejes o centrífuga decantadora.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin