La prensa de tornillo es un equipo de deshidratación de lodos de uso común, especialmente para lodos con partículas sólidas suaves, ligeras y de fibra. GN acaba de terminar la unidad de prensado de un solo tornillo para un cliente que viene de Oriente Medio para el tratamiento de las aguas residuales producidas en la fábrica textil.

La prensa de tornillo GN tiene un diseño de funcionamiento completamente automático con PLC en el panel de control. Desde la alimentación de lodos hasta la mezcla de floculantes y luego la deshidratación, el panel de control monitorea cada procedimiento para hacer que la máquina funcione de manera estable. Una vez que el lodo entra en el tornillo de deshidratación, el tornillo empuja el lodo lentamente hacia la sección de deshidratación, durante este procedimiento, el agua fluye a través de los espacios entre los discos de fijación y los discos móviles. Mientras que la torta sólida exprimida se descargó de la placa de contrapresión en el extremo del motor.

La prensa de tornillo GN tiene una velocidad de funcionamiento baja con poco ruido, por lo que el consumo de energía eléctrica es relativamente bajo, lo que ahorrará en gran medida el costo de funcionamiento. Para un mejor rendimiento de deshidratación, la prensa de tornillo siempre está equipada con una unidad de dosificación de productos químicos que se utiliza para preparar los floculantes.

GN puede proporcionar un sistema de dosificación de productos químicos tanto automático como manual. En la mayoría de las circunstancias de trabajo continuo, el sistema automático de dosificación de productos químicos se utiliza ampliamente. GN cuenta con modelos con capacidad de 500L a 6000L, según requerimientos del cliente, equipados con bomba dosificadora o no.

La prensa de tornillo de deshidratación de lodos GM es una serie de modelos completa para diferentes capacidades de flujo. Según las condiciones de trabajo del sitio, el material diferente de lodo que toca las partes es opcional. Además de la unidad de prensa de tornillo, GN también puede proporcionar la centrífuga decantadora de deshidratación que se cree que descarga la torta de sólidos del secador. Los clientes pueden elegir cualquiera de acuerdo con su referencia y solicitud de trabajo.

Para obtener más información sobre la prensa de tornillo de deshidratación de lodos GN y otros equipos de deshidratación, no dude en comunicarse con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin