Con más de diez años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de separación, GN puede proporcionar la solución personalizada de separación de sólidos y líquidos de acuerdo con los requisitos de los clientes en diferentes condiciones de trabajo.

El tamaño de los sólidos siempre es diferente en el líquido, lo que hace que una sola máquina no pueda realizar el trabajo de separación completo. De acuerdo con la distribución del tamaño de los sólidos, se utilizarían equipos de separación en serie paso a paso para realizar la separación.

La unidad de separación de líquidos de sólidos pequeños es un módulo de separación de 2 pasos. La máquina de separación de primer paso es una criba vibratoria primaria que se utiliza para eliminar los sólidos gruesos en el líquido. Por lo tanto, debido a la pequeña capacidad, la criba vibratoria utilizada es de tipo mini. Después de ser tratados por la malla, los sólidos finos con líquido pasarán a través de la abertura de la malla y caerán en el tanque de recolección ubicado debajo. Y luego el líquido será bombeado por una bomba de cavidad de reemplazo a la centrífuga mini decantadora para la separación de sólidos finos. El mini decantador funciona a más de 4000 RPM, lo que podría separar los sólidos con un tamaño de hasta 2 micrones sin agregar ningún floculante.

La mini criba vibratoria y el mini decantador son los modelos más pequeños de la línea de producción GN. Se utilizan principalmente en algunos proyectos de separación de sólidos y líquidos de pequeña capacidad, por ejemplo, el reciclaje de lodo de perforación con núcleo de diamante o una unidad de demostración. Con la pequeña dimensión y la estructura compacta, el equipo de separación se puede montar en el mismo patín para una fácil instalación y transporte. Al diseñar el colector de la tubería y la disposición del panel de control, teniendo en cuenta la conveniencia de la operación, GN puede reservar el puerto de la tubería para una fácil conexión u otro propósito y el panel de control para una fácil operación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin