Esta semana, GN terminó la fabricación de una prensa de tornillo de deshidratación de lodos por lotes que se enviaría pronto. La prensa de tornillo se utilizará en los Estados Unidos para el tratamiento de aguas residuales. Se producirá una gran cantidad de lodos en la planta de tratamiento de aguas residuales municipal; Se necesita un equipo de deshidratación de lodos eficaz para secar el lodo, de modo que la torta sólida descargada pueda transferirse fácilmente o para su posterior tratamiento.

La prensa de tornillo de la serie GNDL400 es el modelo con el diámetro de tornillo más grande de 400 mm en la línea de producción GN. Para diferentes requisitos de concentración de alimentación y capacidad de flujo, el usuario puede elegir un solo tornillo o un grupo de tornillos múltiples. La prensa de tornillo GN utiliza material de acero inoxidable para tocar las piezas húmedas teniendo en cuenta la función anticorrosión. Incluso los tubos de lavado por aspersión son de acero inoxidable. El estándar de brida de EE. UU. Es diferente del estándar internacional; GN puede proporcionar a la unidad todas las entradas y salidas de tubería como estándar de brida de EE. UU. Para mayor comodidad en la instalación en el sitio.

La prensa de tornillo es un equipo de deshidratación de lodos ampliamente utilizado. En comparación con la centrífuga decantadora, es un menor consumo de electricidad y poco ruido; en comparación con el filtro prensa, es una estructura más compacta. El cliente puede elegir diferentes equipos de deshidratación de lodos según sus preferencias.

La unidad de dosificación automática de polímeros GN siempre está equipada para equipos de deshidratación de lodos para ayudar a la recolección y sedimentación de sólidos para aumentar la eficiencia de separación sólido-líquido. Según la capacidad, GN puede proporcionar modelos de 500L a 6000L para la opción de los clientes. La unidad de dosificación de polímero incluye principalmente la tolva y el tornillo de alimentación de polvo de polímero, el tanque de preparación y la bomba dosificadora. La bomba dosificadora sería una bomba de diafragma mecánica o una bomba de desplazamiento positivo para elegir.

Para obtener más información sobre la deshidratación de la prensa de tornillo, no dude en ponerse en contacto con GN Separación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin