Como proveedor de separación de sólidos y líquidos, GN Separation se compromete a diseñar, fabricar y suministrar un solo equipo o una solución llave en mano para la deshidratación de lodos. En la línea de producción de GN, el equipo de deshidratación principal incluye la centrífuga de deshidratación, la unidad de prensa de tornillo, ahora GN desarrolló la criba vibratoria industrial y la lanzó en línea para brindar al cliente una opción más.

La criba vibratoria siempre se utiliza como equipo de deshidratación principal para eliminar los sólidos gruesos. En algunos proyectos de deshidratación de lodos, es necesario instalar una criba vibratoria gruesa para filtrar las partículas sólidas duras y grandes como las piedras, bloques de metal, fragmentos de vidrio, etc. Eso protegería al máximo los equipos posteriores como la centrífuga decantadora que solo está permitida para alimentar lodos con sólidos menores a 200 micrones. Este procedimiento de separación paso a paso se suele utilizar en la mayoría de los proyectos de deshidratación de lodos, ya que es importante tanto para el rendimiento como para el mantenimiento del equipo.

Clasificación de cribas vibratorias industriales GN

  1. Criba vibratoria de alta frecuencia: es una plataforma de una sola capa con paneles de criba de 2, 3 o 4 piezas. De acuerdo con la condición del lodo de alimentación, al ajustar los tamaños del vibrador y los bloques excéntricos incorporados, la criba vibratoria puede lograr una vibración en modo lineal o en modo elíptico.
  2. Criba vibratoria de doble capa: la criba vibratoria de plataforma de doble capa se divide en criba vibratoria de plataforma tándem y criba vibratoria de plataforma paralela. La diferencia entre estos dos tipos de criba vibratoria es la apertura de la criba de cada capa. La plataforma en tándem utiliza una malla de apertura diferente para eliminar sólidos con un punto de corte diferente, mientras que la plataforma paralela que vibra usa la misma malla completa en la plataforma superior e inferior para una mayor capacidad de flujo.
  3. Criba vibratoria de vacío: para aumentar la eficiencia de deshidratación y hacer que la escoria descargada se seque mucho, GN conecta la criba vibratoria con un dispositivo de vacío para realizar la separación con fuerza de vibración y succión de vacío para eliminar el líquido de las partículas sólidas, que aumentará drásticamente la eficiencia de recuperación de líquidos.

Para obtener más información sobre la criba vibratoria industrial GN, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin