En algunos de los procesos de ingeniería, los residuos se producen con formación de mezclas sólidas y líquidas que también se denominan lodos residuales. El tratamiento de deshidratación es un método principal para eliminar este tipo de residuos. GN Separation, como fabricante de equipos, se compromete a proporcionar una solución de deshidratación.

GN Separation puede proporcionar un solo equipo de deshidratación y un sistema de deshidratación integrado que incluye diferentes tipos de equipos de deshidratación.

  1. Criba vibratoria de deshidratación: la criba vibratoria es un tipo de equipo que utiliza fuerza G vibrante y paneles de criba para separar sólidos y líquidos. Se utiliza principalmente como equipo de deshidratación gruesa. Se clasifica como criba vibratoria de alta frecuencia de plataforma de una sola capa y criba vibratoria de plataforma de doble capa para aumentar la capacidad de tratamiento o clasificación de sólidos de diferentes tamaños. Para diferentes materiales y propósitos de alimentación, el equipo de criba vibratoria se puede instalar con un panel de criba de cuña de metal, un panel de pantalla de poliuretano y una pantalla de malla de alambre de acero inoxidable. Las partículas sólidas de gran tamaño se separarán eficazmente mediante la criba vibratoria de deshidratación, que protegerá la máquina de deshidratación posterior.
  2. Centrífuga de deshidratación: la centrífuga de deshidratación se utiliza ampliamente para la deshidratación de lodos en diversas industrias. Se separó la mezcla de sólido líquido por fuerza centrífuga, con diferente densidad, a alta velocidad de rotación, el sólido y el líquido se pueden colocar en capas en el recipiente de la centrífuga. La hélice de tornillo incorporada puede empujar la torta sólida desde la descarga sólida. A diferencia de la criba vibratoria, la centrífuga de deshidratación se usa siempre para la separación de sólidos finos, el líquido descargado de la centrífuga de deshidratación será mucho más claro.

La deshidratación de lodo de construcción y la deshidratación de lodos de excavación Hydrovac son aplicaciones típicas del equipo de deshidratación. GN tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación del sistema de deshidratación, incluida la criba vibratoria de deshidratación y la centrífuga deshidratante. El sistema de deshidratación es de varios pasos de separación sólido-líquido para obtener el mejor rendimiento de separación y maximizar la protección al equipo de deshidratación. Para obtener más información sobre la deshidratación de la criba vibratoria y la deshidratación de la centrífuga, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin