Este no es el primer sistema de gestión de residuos de perforación en contenedores enviado a Rusia. Para garantizar que la maquinaria funcione sin problemas en climas fríos, los clientes de Rusia siempre prefieren este diseño en contenedores que podría hacer que todos los equipos sean interiores. El operador puede ejecutar el equipo en el interior, y este tamaño de contenedor estándar también es conveniente para el transporte por mar.

Sistema de gestión de residuos de configuración personalizada

La unidad de secado vertical de cortes es uno de los equipos centrales para el sistema de gestión de desechos, siempre se usa para secar la lechada de desechos para obtener descargas sólidas más secas y recuperar líquidos. La unidad de secado en este proyecto es el modelo de la versión D de GN con RPM normal de 900, equipada con un sistema de cuchilla de aire y un sistema de descarga para limpiar la pantalla y el conducto circular de descarga de líquido durante el funcionamiento del equipo para evitar bloqueos dentro de la unidad de secado.

La bomba de manguera se utiliza para transferir el material de desecho a la unidad de secado. La ventaja de usar la bomba de manguera es menos limitación para ubicarla y este tipo de bomba funciona muy bien para el transporte de desechos de alta densidad. Se proporciona una unidad transportadora de tornillo para instalar debajo de la unidad de secado para entregar las descargas sólidas al contenedor. Y fuera del contenedor, hay una caja de recogida de residuos para recoger los residuos procedentes del transportador. Esta caja recolectora de residuos también está diseñada y fabricada por GN con cubierta para el transporte posterior de materiales peligrosos.

GN Ever proporcionó 4 juegos de sistemas de gestión de residuos de perforación, incluido un secador de corte vertical y una centrífuga decantadora modelo VFD a Baker Hughes en Rusia. Su operador hizo una casa de lona muy grande para poner todo el sistema adentro para un mejor rendimiento con una temperatura climática muy baja.

Hoy en día, GN ha enviado más de 40 unidades de secadoras a los clientes, algunas unidades tienen un diseño modular para facilitar el diseño en el sitio, mientras que otras están instaladas en el sistema de patines junto con una unidad centrífuga decantadora para los requisitos de los clientes sobre el procesamiento completo de desechos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin