GN Solids Control es uno de los principales fabricantes de equipos de tratamiento de lodos de perforación, que tiene una gran experiencia en la fabricación de agitadores de esquisto, decantadoras centrífugas y secadores de recortes, etc.

2021.06.21 Tandem Shale Shaker

El agitador de lutitas y limpiador de lodo fabricado por GN Solids Control se utiliza ampliamente en el mundo en cientos de sitios de plataformas de perforación. La semana pasada, GN Solids Control entregó un agitador en tándem y un limpiador de lodo a otra empresa de perforación.

Shaker es la primera fase para eliminar los sólidos gruesos del lodo de perforación. Elimina partículas grandes de más de 100 micrones, aunque se pueden fijar pantallas de diferentes puntos de corte en el panel del agitador GN para eliminar diferentes tamaños.

GN Solids Control fabrica agitadores de dos pisos y agitadores en tándem además de los estándar. Para este contratista de perforación, GN Solids Control proporciona un agitador en tándem que incluye 2 agitadores de lutitas del mismo modelo, una caja de distribución de lodo tipo caja grande conectada con estos 2 agitadores para que el lodo pueda introducirse en la caja de alimentación del agitador de manera uniforme.

GN Mud Cleaner es un agitador de diseño compacto fijado con ciclones desarenadores de 10 pulgadas y ciclones desarenadores de 4 pulgadas. Es una unidad de tratamiento de 3 fases, ya que los ciclones de 10 pulgadas pueden eliminar sólidos de más de 55 micrones, los ciclones de 4 pulgadas pueden eliminar 25 micrones, con el agitador inferior fijado con pantallas aún más finas en comparación con el agitador en tándem para que pueda eliminar las partículas más finas.

Todos los agitadores GN utilizan cribas vibradoras fabricadas por GN, que se prueban para durar más en comparación con las cribas OEM; lo que es más importante, todas cumplen estrictamente con los estándares API RP 13C. GN Solids Control es el único fabricante de pantallas de China que puede proporcionar una serie completa de informes de prueba API RP 13C de terceros.

Además del agitador de lutitas y el limpiador de lodos, GN Solids Control también ofrece decantador centrífugo y secador de recortes. Bienvenido a conectarse con GN para obtener más información, siempre tenemos la solución más rentable para usted.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin