Recientemente, GN recibió el informe de comentarios sobre el trabajo en el sitio de la centrífuga de deshidratación de lodos de clientes en el Medio Oriente. El informe mencionó que los equipos GN pueden adaptarse bien al entorno de trabajo local y a las condiciones de los materiales en el lugar, afirmó el rendimiento de trabajo estable de la centrífuga de deshidratación de lodos GN y los resultados del tratamiento básicamente cumplen con los requisitos finales de los clientes. El cliente expresó plenamente el elogio de los productos y servicios de GN y esperaba llevar a cabo una cooperación más profunda con GN en el futuro.

Como fabricante profesional de equipos de separación industrial, GN se compromete a proporcionar a los usuarios soluciones de separación rentables. En la industria del tratamiento de lodos de aguas residuales, un conjunto completo de soluciones centrífugas de deshidratación se utilizan ampliamente para la deshidratación de lodos. En este documento, el cliente de GN debe tratar fuentes de aguas residuales complejas, incluidas las aguas residuales municipales y las aguas residuales de fábricas de alimentos, con alto contenido de sólidos, y es necesario utilizar floculantes catiónicos para la floculación para garantizar el efecto de separación.

La centrífuga de deshidratación de lodos GNLW454E-VFD utilizada en el sitio del cliente está diseñada con materiales con alto contenido de sólidos. El puerto de distribución de material y la hoja del empujador de tornillo están protegidos por materiales de carburo de tungsteno resistentes al desgaste de alta resistencia, que pueden mejorar significativamente la resistencia al desgaste de la parte que entra en contacto con los fluidos, a fin de prolongar la vida útil del equipo y reducir el mantenimiento. costo. En el diseño del variador, GN adopta el diseño de bus de CC común de motor dual, que puede reducir efectivamente el consumo de energía de trabajo con la premisa de garantizar una gran salida de par. El gabinete del gabinete de control equipado por GN para la centrífuga de deshidratación de lodos está hecho de acero inoxidable, y los Three-VFD generalmente están equipados en el interior para el control de velocidad variable del motor principal, el motor auxiliar y la bomba de alimentación de la centrífuga, de modo que ajustar la velocidad para adaptarse a las diferentes condiciones de trabajo y materiales.

La unidad de dosificación de polímero se utiliza a menudo como soporte del equipo de deshidratación en la deshidratación de lodos, porque puede configurar floculantes de acuerdo con la concentración preestablecida de medicamento líquido, para mejorar la eficiencia del trabajo. GN puede diseñar una unidad de dosificación de polímero personalizada de acuerdo con los requisitos de contenido sólido en los materiales, la capacidad de procesamiento del equipo de deshidratación y si el entorno de trabajo se encuentra en áreas peligrosas

Además, la bomba de tornillo GN y el transportador de tornillo se utilizan a menudo en el proyecto de deshidratación de lodos para alimentar el lodo al equipo de deshidratación y recoger la torta de lodo descargada del equipo de deshidratación.

Para obtener más información sobre el paquete de centrífuga de deshidratación de lodos, no dude en ponerse en contacto con GN Separación

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin