GN Solids Control ha estado proporcionando miles de sistemas de separación de sólidos y líquidos a contratistas civiles de las industrias de TBM, HDD, Trenchless, Piling; los equipos incluyen agitador, desarenador, desiltrador y decantador centrífugo.2021.08.19 TBM Big Bowl Decanter

 

Durante los últimos dos meses, GN Solids Control ha estado ocupado fabricando un gran sistema de centrífuga decantadora de lodo para una empresa de ingeniería de TBM. Ahora, con todas las pruebas de agua, este sistema de tratamiento de lodos TBM está listo para entregarse en el lugar de trabajo.

Este sistema centrífugo decantador de lodo GN incluye principalmente:

Centrífuga decantadora de cuenco GN de ​​30 pulgadas

La centrífuga decantadora GN de ​​30 pulgadas GNLW764A-VFD es el tamaño más grande que GN puede construir ahora. GN Solids Control también tiene otros tamaños de tazones, como 22 pulgadas, 18 pulgadas, 14 pulgadas y 9 pulgadas.

Cuando hay un 20% de sólidos en la lechada, la centrífuga GN está probada para tratar hasta 120 m3 / h. Los sólidos de más de 5 micrones se pueden eliminar utilizando esta centrífuga de tazón GN de ​​30 pulgadas.

Refrigeración por agua para mantener los dos cojinetes principales alejados de la temperatura. Inserciones de tungsteno para proteger el anillo de sólidos del cansancio, y la hélice de tornillo está soldada con baldosas de tungsteno a prueba de desgaste.

2.Unidad de dosificación automática GN

Como sabemos, el uso exclusivo de la separación mecánica no es capaz de eliminar todas las partículas finas de menos de 5 micrones, por lo que es necesaria una unidad de dosificación química para agregar floculante junto con la lechada.

La unidad de dosificación automática GN GNW-6000L es capaz de preparar floculante de 6000 l / h, con dos bombas dosificadoras de tornillo: una para alimentación y otra para respaldo.

Transportador de tornillo 3.GN

Los sólidos descargados de la centrífuga se recogen y transfieren mediante un transportador de tornillo GN. Soportado por patín telescópico GN para ajustar la altura de trabajo.

Los vuelos de tornillo utilizan material resistente al desgaste, la carcasa exterior utiliza un marco de soporte reforzado. En caso de bloqueo, el transportador de tornillo GN puede girar en sentido antihorario para empujar los sólidos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin