Esta semana, GN terminó la fabricación y prueba de funcionamiento de un equipo de lote utilizado para los desechos provenientes del sitio de perforación. Los residuos de perforación consisten principalmente en recortes de perforación, aceite base y aditivos de lodo. Normalmente, en el sitio de perforación, el perforador siempre busca reciclar el lodo de perforación para reducir el costo de perforación.

El transportador de tornillo GN puede diseñarse para adaptarse al diseño del sitio de perforación para una fácil conexión con el equipo primario de reciclaje de lodo, como la criba vibratoria. La posición y la altura de instalación diseñadas ayudarían al transportador de tornillo sin fin a recoger mejor los residuos de perforación del puerto de descarga de la pantalla. De acuerdo con la situación del sitio especificado, la capacidad de transferencia, el transportador de tornillo sin fin se puede personalizar en longitud y diámetro de tornillo. GN puede diseñar el transportador con tapa abierta, tapa superior cerrada o tapa superior de rejilla. Para su aplicación en zonas frías, la carcasa del transportador de tornillo sinfín puede equiparse con una capa aislante.

El transportador de tornillo se conectará a un equipo de eliminación de cortes gruesos, una unidad de secado de cortes verticales, para separar los cortes de gran tamaño. Para que el lodo a base de aceite sea reutilizable, el efluente debe bombearse a una centrífuga decantadora para una separación fina del corte. Los esquejes siempre tienen un alto desgaste y acelerarán las partes internas del recipiente de la jarra. Para proteger el decantador y reducir el costo de mantenimiento, GN adopta la placa y el buje de carburo de tungsteno para proteger el tornillo del decantador y el puerto de descarga de sólidos. De acuerdo con los requisitos y preferencias del cliente, GN puede equipar la centrífuga decantadora con velocidad fija y panel de control VFD. Al usar el panel de control VFD, el operador puede establecer la velocidad del tazón de acuerdo con las condiciones de trabajo reales.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin