GN Solids Control es una de las primeras empresas que desarrolló la unidad de solidificación y estabilización de recortes de perforación para la gestión de residuos de perforación. GN Solids ya tiene dos generaciones de unidades de solidificación de cortes de perforación trabajando en el campo. Ahora basado en los comentarios de la segunda generación, el control de sólidos GN actualizó y mejoró la unidad y ahora lanzó la unidad de solidificación de cortes de perforación de tercera generación, que es más fácil de usar y más rentable.

Drilling Cuttings Solidifaction Unit

Unidad de solidificación de cortes de perforación

Las características de esta unidad de solidificación de recortes de perforación de tercera generación incluyen: mayor capacidad de almacenamiento para agente de solidificación, sistema de lavado, unidad de mezcla más fuerte para operaciones de trabajo pesado.

La antigua generación de unidades de corte de perforación GN es un patín. Y ahora la unidad de solidificación de cortes de perforación de nueva generación se divide en dos partes. Un patín para transportadores mezcladores y de alimentación de solidificación, el otro patín para el sistema de alimentación y almacenamiento de recortes de perforación. Esto le dará flexibilidad al cliente para usar su propia tolva de almacenamiento de recortes de perforación y transportador de alimentación. De todos modos, el sistema aún se colocará en un contenedor de 40 pies para su envío.

Las soluciones proporcionadas por la unidad de solidificación son que el costo puede ser relativamente caro para el tratamiento de desechos y desechos de perforación a base de aceite y agua. Los desechos de perforación provienen principalmente de la descarga de las centrifugadoras de agitación y decantadoras de esquisto.

La unidad de solidificación / estabilización de recortes de perforación GN requerida se opera y mantiene fácilmente, además, dado que tiene una capacidad preestablecida ajustable, funciona de manera continua y automática, por lo que necesita relativamente pocas horas de trabajo, además, no se producen desechos químicos que requieran un tratamiento adicional.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin