Es importante utilizar decantador centrífugo y secador de recortes cuando se habla de gestión de recortes de perforación. GN Solids Control ha terminado estas semanas la fabricación de un gran lote de sistemas DWM para una empresa de perforación en el extranjero.

Decanter Centrifuges and Cuttings Dryers for Overseas Drilling Company 2021.12.10 1

Por lo general, el secador de esquejes se utiliza principalmente para tratar esquejes a base de aceite y esquejes de base sintetizada. El secador de recortes fabricado por GN tiene 3 tamaños diferentes de canasta de malla, el mín. El secador de recortes de sólidos GN que puede eliminar es de 250 micrones. Bajo la alta fuerza G giratoria, el secador de recortes GN es capaz de recuperar la mayor parte del aceite de los recortes, antes de ser tratado, el aceite en los recortes está por encima del 15%, mientras que después del tratamiento, el aceite se puede controlar en menos del 5% en los recortes finales.

GN Decanter Centrifuge es otro equipo eficaz de gestión de residuos de perforación. Después del tratamiento con el secador de recortes, todavía quedan muchos sólidos finos en el lodo de perforación, para ser utilizados en el sistema de lodo de perforación activo, la centrífuga decantadora GN es muy necesaria para eliminar sólidos de más de 2-5 micrones.

GN Solids Control entregará todas estas centrífugas decantadoras y secadores de recortes a los sitios de perforación después de una inspección de terceros. De hecho, es un pedido repetido de este cliente, hasta ahora tienen cerca de 20 juegos de centrífugas decantadoras GN, 20 juegos de secadores de recortes junto con bombas de alimentación, transportadores de tornillo, etc.

Para mantener todos los sistemas de gestión de residuos de perforación funcionando en la posición correcta, GN Solids Control proporciona soportes telescópicos para equipar con decantadoras centrífugas GN y secadores de corte.

Además de la centrífuga decantadora de gestión de residuos de perforación y el secador de recortes, GN Solids Control también proporciona sistemas de tratamiento de lodos de petróleo para tratar lodos de alta densidad y alto contenido de sólidos del fondo del tanque, la planta de refinería de petróleo y el sitio de la plataforma de perforación. GN Solids Control siempre tiene la solución adecuada para usted, consulte con GN para obtener una solución de separación de sólidos y líquidos personalizada y satisfactoria.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin