¿La centrífuga decantadora GN solo se puede utilizar en la industria de perforación? Esta era la realidad de GN en el pasado. Ahora, en realidad, GN ha llevado la centrífuga decantadora a muchas otras industrias. Como la industria de alimentos y bebidas, todos los días, lo tocaremos. Porque la persona necesita tener comida todos los días.

La aplicación de la centrífuga decantadora es amplia en la industria de alimentos y bebidas. ¿Sabes que la centrífuga decantadora podría usarse en la fabricación de vino y cerveza? Incluso la aplicación de la centrífuga decantadora brindaría un gran beneficio para el fabricante. Como el uso de una centrífuga en la producción de vino, en comparación con el proceso convencional con kieselguhr, la separación de la centrífuga decantadora produce menos desperdicio y la operación es fácil con un menor costo de mantenimiento.

Si prefiere el jugo al alcohol, lo que necesita saber es que una aplicación de la centrífuga decantadora es la producción de jugo, sin importar el jugo de frutas y vegetales. Durante el diagrama de proceso típico del jugo, la centrífuga decantadora se usa en el último proceso para optimizar la extracción del jugo y maximizar el rendimiento del jugo.

Para el fabricante del almidón, lo que piensan todos los días es cómo aumentar la producción a bajo costo. La centrífuga decantadora GN es una opción ideal para ellos. Para la producción de almidón, la centrífuga decantadora se utiliza principalmente para eliminar el agua de las pulpas.

La centrífuga decantadora también se utiliza en la producción de proteínas vegetales. Tomemos como ejemplo la producción de proteína de soja. La centrífuga decantadora se utiliza para extraer proteínas del residuo de soja. El rendimiento de la centrífuga decantadora decidirá en gran medida la calidad y la pureza de la proteína.

La centrífuga decantadora de GN ya se ha incorporado a la industria de alimentos y bebidas. Esta es solo una de las industrias en las que se podría utilizar la centrífuga decantadora GN. En realidad, algunas otras industrias como el tratamiento civil de aguas residuales. La industria minera y la recuperación de aceites usados ​​también tienen una amplia aplicación de la centrífuga decantadora.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin