Se acerca un nuevo año. GN Solids Control les desea a todos sus clientes unas felices fiestas, llenas de mucha prosperidad acompañados de familia, amigos y seres queridos. Mirando hacia atrás, lo que ha sido este año, GN Solids Control adquirió una gran cantidad de nuevos clientes y no solo clientes, sino se crearon muchas amistades también a lo largo del año. Muchos pusieron toda su confianza en nosotros y recibimos cantidades de ordenes no solamente sobre equipo de control de sólidos, sino también piezas y diferentes productos. GN Solids Control busca retribuir toda esa confianza puesta en nosotros proporcionando los mejores servicios y manteniendo una gran relación con cada uno de nuestros clientes. De esta manera, GN Solids Control preparó pequeños regalos para todos nuestros clientes que amablemente nos ayuden llegando un formulario de comentario del cliente. Nos gustaría evaluar la opinión y escuchar sugerencias de todos nuestros clientes, ya que para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes es la piedra angular del desarrollo de GN Solids Control para ir perfeccionando nuestras relaciones y servicios.

¿Como obtener el regalo de GN Solids Control?

Paso 1, Por favor darle clic al link para descargar el formulario de comentario del cliente.
http://www.gnsolidscontrol.com/downloads/Customer-Feedback.docx

Paso 2, Llenar el formulario de comentario del cliente.
Escribir sus comentarios sobre la calidad de los productos vendidos por GN Solids Control, sus representantes de venta, etc. También pueden proporcionar sus sugerencias para ayudar y mejorar nuestros servicios.

Paso 3, Escanear o tomar una foto de el formulario ya una vez completado y enviar a GN Solids Control.
Para los clientes que ya tienen un contacto en específico dentro de la empresa, la foto o escáner puede ser enviado a esa persona vía correo electrónico. Si no, por favor enviar al correo siguiente sales@gnsolidscontrol.com. No olviden dejar la información de su compañía y dirección para enviar nuestro regalo.

Paso 4, Espera del regalo.
Una vez recibido el formulario, nuestros representantes de ventas se encargarán de arreglar y enviar el regalo. Todos los regalos serán ordenados por internet y serán enviados vía expreso internacional a sus puertas. Los clientes no tendrán que salir de sus oficinas.

GN Solids Control espera con ansias toda su retroalimentación, comentarios, criticas constructivas y sugerencias. Les deseamos un nuevo año lleno de salud, felicidad y prosperidad. Un cordial saludo a todos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin