Esta semana, GN finalizó la fabricación de un sistema de separación de lodos de dragado para un cliente de Canadá. Después de la instalación de prueba en fábrica, se enviará el sistema.

El sistema de deshidratación de lodos de dragado GN es aplicable para los proyectos de limpieza de lodos de fondo de varios ríos y lagos. En la parte delantera, se requiere una draga para extraer los lodos del fondo del río. Después de la filtración gruesa, se eliminan las piedras, los residuos animales y vegetales, la basura de partículas grandes y otros artículos diversos, y luego se puede conectar al sistema de deshidratación de lodos de dragado GN para una mayor separación de la fase sólida.

El sistema de deshidratación de lodos de dragado GN adopta el principio de diseño del tratamiento paso a paso. Según el tamaño de las partículas contenidas en el purín, la fase sólida se separa del agua a través de diferentes equipos de separación. La siguiente es una breve introducción al equipo principal y el principio de funcionamiento de este sistema:

  1. Criba vibratoria – GNZS706. En este sistema, el equipo de separación en la primera etapa es una criba vibratoria de doble capa GN, que puede separar eficazmente las partículas gruesas en la suspensión a través de dos capas de cribas con diferentes tamaños de malla, para reducir la carga de la separación posterior.
  2. Unidad de hidrociclón: el lodo tratado por la criba vibratoria se enviará al desarenador GNZJ703F-2S y al desarenador GNZJ703F-12N a su vez para separar partículas con un tamaño de aproximadamente 75 micrones y 20 micrones del agua, respectivamente. El sistema está equipado con cuatro bombas centrífugas para lodos, que se utilizan como bombas de alimentación de equipos ciclónicos y otros fines de transporte de materiales.
  3. Centrífuga de deshidratación de lodos: para obtener agua más clarificada, se debe usar una centrífuga de deshidratación para separar las partículas finas en el agua fangosa. El proyecto de dragado generalmente requiere un flujo relativamente grande, por lo que GN está equipado con la centrífuga de drenaje GNLW764A-VFD más grande que se puede producir en la actualidad. El diámetro del recipiente de esta centrífuga es de 30 pulgadas. La estación de lubricación de aceite fino se utiliza para lubricar el cojinete principal. Durante la operación, el factor de separación máximo puede llegar a 3000G. Con la premisa de no agregar floculantes, se puede separar la fase sólida de 2 ~ 5 micrones, lo que hace que la fase líquida separada sea más clara.

Además de los equipos de separación, GN también está equipado con un tanque de almacenamiento de purines para el almacenamiento temporal y la recepción de líquidos en este sistema. Al mismo tiempo, la escoria sólida del equipo de descarga también está equipada con un transportador de tornillo para transportar la escoria al exterior del sistema.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin