Como proveedor de soluciones de separación, GN Separation puede proporcionar no solo un único equipo de separación de sólidos y líquidos, sino también el sistema de separación integrado. El equipo del paquete de tratamiento de lodos oleosos se utiliza principalmente para la separación trifásica de lodos oleosos. Actualmente, la empresa lanzó la solución de arrendamiento para el sistema piloto.

El lodo de aceite procedente de diversas fuentes se compone principalmente de aceite, agua y sólidos. Por lo tanto, el propósito de aplicar el equipo de tratamiento de lodos de aceite es separar el aceite, el agua y el sólido para obtener el aceite valioso, reducir la descarga de desechos y proteger el medio ambiente.

El sistema piloto de tratamiento de lodos de aceite incluye un módulo de premezcla, un módulo de cribado grueso, un módulo de separación de sólidos y líquidos, un módulo de separación de agua y aceite, así como el módulo de dosificación de productos químicos. Para diferentes propósitos de la aplicación piloto, se pueden extraer diferentes módulos del sistema para diferentes propósitos.

La criba vibratoria es el módulo de separación de la primera etapa que se utiliza para eliminar los sólidos gruesos en el lodo, aquí se separarían la mayoría de los sólidos de gran tamaño, lo que puede evitar que el equipo posterior se dañe. Después de ser tratado por la criba vibratoria, el lodo con sólidos finos será bombeado a la centrífuga decantadora para la separación sólido-líquido. Aquí, la mayoría de los sólidos finos se separarán y la mezcla de aceite y agua se descargará de la centrífuga decantadora y fluirá hacia el separador de pila de discos para obtener agua de aceite de 3 fases y una separación de sólidos ultrafina con menos contenido. El sistema de dosificación de productos químicos se puede diseñar como múltiples lavados para diferentes tipos de preparación de productos químicos. Para el tratamiento de lodos oleosos, los productos químicos normalmente utilizados son para demulsificación y floculación.

Si desea obtener más información sobre el equipo del paquete de tratamiento de lodos de aceite o tiene algún contrato de arrendamiento interesante, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin