El sistema de circuito cerrado para el tratamiento de los desechos de perforación es ahora cada vez más popular y solicitado por casi todos los productores de plantas de perforación y productos derivados del petróleo. Esta semana, GN completó la inspección de entrega de algunos equipos de gestión de residuos de perforación, incluidos 2 secadores de esquejes verticales y 4 centrífugas decantadoras. CNPC utilizaría estos equipos para su tratamiento de residuos de perforación.

El secador de recortes verticales y la centrífuga decantadora son 2 de los equipos principales en el sistema de gestión de residuos de perforación. En el mismo sistema, el secador de esquejes y la centrífuga se instalan en la misma línea pero uno tras otro en el procedimiento de trabajo.

El secador de recortes verticales siempre se usa para tratar los recortes de desechos de perforación descargados del agitador de esquisto primario en el sistema de control de sólidos. Los recortes descargados aún tienen un gran contenido de fluidos de perforación que pueden recuperarse para su reutilización. Además del corte de perforación, la mayoría del tratamiento de lodos oleosos también utiliza la unidad de secado de recortes para la separación de sólidos de gran tamaño. El secador de esquejes de GN se fija con una pantalla de 3 tamaños. El más fino es de 250 micras, lo que significa que los sólidos más grandes que este tamaño se eliminarían. Tenga en cuenta que los sólidos de menos de 250 micras pasarían por la abertura de la pantalla y fluirían al siguiente procedimiento con el líquido. Después de tratarse con un secador de esquejes verticales GN, el OOC será inferior al 5%. La efluencia proveniente de la unidad de secado debe ser pulida por la centrífuga para la separación de sólidos ultrafinos.

La centrífuga decantadora de cubeta grande GN podría usarse en el sistema normal de control de sólidos, la gestión de residuos y algunos otros proyectos de separación. La centrífuga solicitada por CNPC es el modelo GN de ​​18 pulgadas con gran capacidad y el punto de corte es de 2-5 micras. La adopción de la tecnología de fundición centrífuga y acero inoxidable dúplex garantiza un rendimiento estable de la máquina y menos averías por mantenimiento.

GN ha establecido la relación comercial con muchos de los principales servidores y productores de la industria petrolera. Esta no es la primera vez que GN recibe un pedido de CNPC, cualquier solicitud, no dude en contactar con GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin