La excavación Hydrovac es un tipo de método de excavación que se usa ampliamente en América del Norte y países europeos. Utiliza agua a alta presión para fregar el suelo y hacer un pozo para limpiar el pozo de lodo, lo que producirá abundante agua y lodo de mezcla de tierra. Para recuperar el suelo y hacer circular el agua, la lechada siempre se recolecta de un sitio diferente y se transporta a la planta de deshidratación de la lechada para la separación del suelo y el agua.

El sistema de tratamiento de lodos GN Hydrovac utiliza un equipo de separación de múltiples etapas para la separación de sólidos y líquidos. Un cliente de Norteamérica alguna vez ordenó varios juegos de este sistema y los usó en su planta de deshidratación de lodos. El rendimiento de los equipos GN recibe una evaluación muy alta.

El sistema de lodos GN Hydrovac consiste principalmente en separación de sólidos gruesos, separación de sólidos y módulo de deshidratación de lodos.

En el módulo de separación de sólidos gruesos, se utiliza una tolva de recolección más grande para recibir la lechada descargada del camión de vacío. Al pasar por el puerto inferior de la tolva, la lechada se descargará primero en la criba vibratoria gruesa para eliminar la grava y otros sólidos de gran tamaño.

Los sólidos finos que fluyen de los sólidos gruesos se bombearán a la unidad de desarenado. Aquí se separarán la arena, el limo y otros sólidos más pequeños.

Para sólidos ultrafinos de menos de 5 micrones en la lechada, se puede usar un decantador de deshidratación para el trabajo de separación. Añadidos con floculantes, los sólidos formarán flóculos que se pueden separar fácilmente. Siempre se utiliza una unidad de dosificación de productos químicos para la preparación de los floculantes.

Después del tratamiento con el sistema de lechada GN Hydrovac, las gravas, arena y tierra recuperadas se pueden utilizar para rellenar terrenos o hacer material de construcción para generar más beneficios; el agua circulada se puede reutilizar para la excavación de henovac.

Para obtener más información sobre el sistema de tratamiento de lodos Hydrovac, no dude en ponerse en contacto con GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin