Recientemente, GN Company recibió una gran atención de los clientes de Oriente Medio sobre nuestro sistema de tratamiento de lodos de petróleo. Este sistema es ampliamente utilizado para la recuperación de petróleo de lodos de petróleo de plantas de refinería, tanques de petróleo, proyectos de perforación, etc.

El sistema se puede utilizar para el tratamiento de lodos de aceite, con la descarga de aceite, agua y sólidos por separado, el resultado es el siguiente:

Contenido de sólidos y agua en aceite inferior al 3%,

Contenido de aceite en sólidos menos del 2%,

El contenido de aceite en el agua es de aproximadamente 500 ~ 1000 PPM. Y tenemos un procesador de agua de microburbujas, que puede reducir el contenido de aceite en el agua a 50 ~ 100 PPM.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN tiene 5 módulos como se muestra a continuación,

  1. Módulo de bomba de transferencia de vacío

Transferencia de lodos de aceite a nuestro sistema mediante una bomba de vacío de lodos GN

  1. Módulo de premezclado y calentamiento

Mezcla de lodos de aceite con agua y productos químicos, para que el contenido de sólidos sea inferior al 20%, lo que es más fácil de realizar.

  1. Módulo de agitación de cribado

Eliminación de partículas grandes de sólidos (aproximadamente 100um) mediante Shale Shaker

  1. Módulo de separación de centrífugas

En primer lugar, separar sólidos finos (menos de 10um) del líquido mediante Decanter Centrifuge (separación de 2 fases)

En segundo lugar, separando aceite, agua y poco sólido ultrafino mediante centrífuga de disco (separación de 3 fases)

(Tanto la centrífuga decantadora como la centrífuga de disco funcionan según la fuerza centrífuga, y la centrífuga de disco funciona a una velocidad mucho más alta, lo que significa una fuerza centrífuga más grande que la centrífuga decantadora, de modo que el aceite y el agua se pueden separar)

  1. Sistema de dosificación de productos químicos

GN Company es un fabricante profesional de equipos de separación y transporte de sólidos y líquidos, que incluyen decantador centrífugo (separación de 2 fases), centrífuga de disco (separación de 3 fases), bomba de vacío de lodos, transportador de tornillo, etc. Y nuestro equipo puede ser ampliamente utilizado para aguas residuales, tratamiento de aguas residuales, lodos, lodos de aceite, etc. La empresa GN ahora tiene tres fábricas en total, con aproximadamente 100.000 metros cuadrados en total.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin