Recientemente, GN envió un conjunto de unidad centrífuga decantadora para un cliente de Salt Chemical Industry. Las centrífugas decantadoras se utilizarían para la deshidratación química de cristales de sal. Como proveedor de soluciones de separación de sólidos y líquidos, GN se compromete a diseñar y fabricar tanto equipos individuales como sistemas integrados para cumplir con los requisitos de separación industrial.

La centrífuga decantadora diseñada para la deshidratación de cristales de sal química es una centrífuga de la serie GN T. El decantador de deshidratación de la serie GN T se utiliza principalmente para la deshidratación de lodos. Es adecuado para la alimentación de lodos con alto contenido de sólidos que desgastarán fácilmente la hoja del tornillo. Para proteger el tornillo y asegurar la vida útil del decantador, la placa de carburo de tungsteno y el manguito del buje se aplican para el desempeño anti-desgaste de la hoja del tornillo y el puerto de descarga de sólidos. Según la condición de funcionamiento real y el propósito de separación, el operador puede ajustar la velocidad de alimentación, la velocidad de funcionamiento, la placa de alambre líquido, etc. para hacer que el cristal de sal descargado sea más seco o el líquido más claro.

El decantador de deshidratación de cristales de sal química GN está equipado con dos motores impulsores. Los controles de ambos motores se establecen en el panel de control del VFD. GN normalmente suministra el convertidor de la bomba de alimentación en el panel VFD para que sea conveniente para la bomba del cliente. El operador puede ajustar la velocidad de funcionamiento, la velocidad diferencial a través de la pantalla táctil HMI con módulo PLC, así como el monitoreo de temperatura y vibración.

La centrífuga decantadora decantadora de la serie GN T está especialmente diseñada para lodos con gran contenido de sólidos y partículas sólidas de gran tamaño. En el proyecto de deshidratación de cristales de sal química, se utiliza más para el procedimiento de separación fina. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin