Como fabricante líder de equipos de separación de sólidos y líquidos, GN Solids Control ha proporcionado miles de centrifugadoras decantadoras a clientes globales que incluyen la industria del petróleo y gas, la minería, la industria alimentaria, la industria química, etc.

2020.06.25 Waste Water Centrifuge 1

A finales del año pasado, GN Solids Control proporcionó 5 juegos de centrífugas GNLW454-EP a una planta de energía. Están utilizando centrifugadoras decantadoras GN para separar los sólidos del lodo producido en la planta de energía.

GN Solids Control construye diferentes tamaños de centrífugas decantadoras, que van desde centrifugadoras de cubeta de 9 pulgadas hasta centrífugas de cubeta de 30 pulgadas. Las centrifugadoras decantadoras GN Solids Control son de calidad OEM con precio OEM, solo apuntamos a competir nuestras centrífugas decantadoras con centrífugas fabricadas en EE. UU. O Europa.

En la línea de productos de centrífuga de los modelos GN E, GN tiene versiones EP, EY y EC que se adaptan a diferentes usos. Para lograrlo, GN 3 diferentes tipos de centrífugas E se construyen con una estructura diferente, aunque por su apariencia se ve similar.

La centrífuga decantadora serie GN EP se utiliza principalmente para desaguar con un ángulo de playa de 11 grados. Se utiliza principalmente para tratar lodos de perforación, lodos de petróleo, agua mineral, aguas residuales de protección ambiental, lodos de sal, etc.

La centrífuga serie GN EY es buena para separar, materiales como jugo de fruta, aceite mineral, leche, biodiésel y almidón, etc. Su ángulo de playa es de 15 grados.

Y la centrífuga serie GN EC está especialmente diseñada para aclarar, ya que su ángulo de playa es de 20 grados. Materiales de la industria alimentaria como proteínas, aceite comestible, queso, lactosa, aceite de pescado, etc.

Estas 5 series de centrifugadoras de GN Control de sólidos proporcionadas al cliente son todas centrífugas GNLW454EP. Para tener un mejor rendimiento de separación, GN Solids Control también recomienda a los clientes agregar una unidad de dosificación química.

La caja colectora de la centrífuga se fija con líneas de lavado automáticas para mantener limpio el recipiente giratorio. El interruptor de vibración y los sensores de temperatura de los cojinetes también se proporcionan para proteger las centrífugas que funcionan bien.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin