GN Solids Control es un proveedor líder de soluciones para plantas de tratamiento de lodos. Con cada vez más actividades de excavación de hidrovac, una gran demanda en el tratamiento de lodos de construcción por parte de los contratistas y flotas de hidrovac.

2021.09.23 Slurry Treatment System

GN Solids Control ha proporcionado muchos equipos de deshidratación exitosos al mundo, como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a este equipo de deshidratación de pulpa de construcción, se entregará a Australia muy pronto. Incluye principalmente los siguientes componentes principales de tratamiento:

1.deshidratación de la criba vibratoria gruesa

La criba vibratoria gruesa primaria es el proceso de deshidratación de la primera fase, todas las piedras grandes, ramas, guantes, etc. se bloquean en la parte superior de la tolva, la lechada cae a través de una válvula automática a la criba vibratoria gruesa donde se fijan las cribas de malla de apertura.

Agitador de esquisto fino de deshidratación

Un agitador de dos pisos se utiliza como criba vibratoria fina de deshidratación. Dos tamaños de sólidos extraídos de la lechada. Las boquillas de lavado y la cubierta anti-pulverización son componentes opcionales para evitar que la plataforma del agitador se bloquee después de mucho tiempo de trabajo.

  1. Limpiador desilter

El limpiador desarenador es un agitador fijado con hidrociclones, alimentado por bomba sumergible aunque en ocasiones también se puede utilizar bomba centrífuga.

Los cilindros de 4 pulgadas pueden eliminar la mayoría de los sólidos de más de 25 micrones. Por lo general, después del tratamiento con un agitador fino deshidratador GN y un limpiador desilerador, podemos obtener arenas y limos limpios y secos. Como el camión Hydrovac puede transportar sólidos y agua en una proporción muy diferente, GN Solids Control también proporciona una unidad de criba de secado al vacío (GN ViST) para eliminar más agua de la lechada.

4.Centrífuga de deshidratación de tazón grande

La centrífuga es el equipo de tratamiento clave en todo este sistema de deshidratación de lodos hidrovac. Centrifugar el recipiente giratorio y la hélice de tornillo que funcionan a alta velocidad de rotación pero en diferentes direcciones, empujan los sólidos secos y recuperan el agua limpia.

Se utiliza una unidad de dosificación de productos químicos para proporcionar floculante a la centrífuga; la mayoría de los sólidos de más de 2 micrones se pueden eliminar con la centrífuga decantadora GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin