Como proveedor de soluciones de separación, GN es un fabricante profesional de equipos de separación de sólidos y líquidos o sistemas de separación integrados que combinan varias máquinas de separación de sólidos y líquidos diferentes.

El clarificador de placa inclinada normalmente se diseña con una estructura hacia arriba y hacia abajo. En la parte superior de esta máquina se instalan un grupo de placas inclinadas; hay cierto espacio entre cada dos de las placas y el agua puede fluir a través del gas. La dirección de inclinación de las placas es opuesta a la del flujo de agua, por lo que los sólidos suspendidos en el agua se asentarán en las placas y se moverán hacia abajo con la gravedad y. El área total de las placas inclinadas aumenta en gran medida el área de asentamiento de los residuos sólidos en las aguas residuales.

En algunos proyectos de tratamiento de aguas residuales, el gran contenido de lodos en el agua se puede eliminar mediante el uso de decantador centrífugo de deshidratación o una unidad de prensa de tornillo. Sin embargo, todavía quedan algunos sólidos finos en el agua. En este momento, el clarificador de placa inclinada se puede introducir en el proceso para la separación fina de sólidos. En comparación con el separador de pila de discos, el clarificador de placa inclinada es una solución más económica.

En la parte inferior de la máquina, está diseñada en forma de V que ayuda a la acumulación de sólidos finos asentados en el fondo del clarificador. Se instala un transportador de tornillo para transportar los sedimentos a la salida de la máquina. La salida de lodos está conectada con una bomba de diafragma eléctrica que puede bombear el lodo fuera del clarificador de placa inclinada.

El clarificador de placa inclinada se puede utilizar como un solo equipo o se puede instalar con otro equipo para hacer un sistema de separación sólido-líquido. Al conectarse con un separador de agua y aceite, se puede sedimentar para el tratamiento de aguas residuales con contenido de aceite. Al conectarse con la unidad de dosificación de polímero, el clarificador se puede utilizar para limpiar el lodo.

Para obtener más información sobre el clarificador de placa inclinada, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin