GN Solids Control ha estado trabajando en industrias de separación de sólidos y líquidos durante muchos años, con el rápido desarrollo de estos años, las líneas de productos GN Solids Control cubren una amplia gama de industrias como la industria del petróleo y el gas, la industria alimentaria, la industria química, la industria minera, etc.

2020.09.05 GNLW454EP Decanter Centrifuge

Hace varias semanas, GN Solids Control proporcionó algunas centrífugas decantadoras y transportadores de tornillo a una empresa de tratamiento de aguas residuales. Este cliente es una empresa de protección del medio ambiente, recoge aguas residuales de diferentes plantas de fabricación.

Estos son los principales equipos de tratamiento que proporcionamos a esta empresa de tratamiento de aguas residuales.

Centrífuga decantadora 1.GN

GN Solids Control fabrica diferentes modelos de centrífugas decantadoras, que incluyen centrífugas de tazón de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. Para esta empresa de tratamiento de aguas residuales, GN Solids Control proporciona una centrífuga decantadora de tazón de 18 pulgadas GNLW454EP, que está especialmente diseñada para la deshidratación con un ángulo de diseño especial de 11 grados.

Los parámetros de trabajo, como la velocidad de rotación del recipiente, la velocidad diferencial, etc., así como el estado de funcionamiento y las alarmas, se pueden mostrar en la HMI de la caja VFD de la centrífuga GN.

Dependiendo del material que se alimente, GN Solids Control proporciona motores accionados personalizados para las centrífugas, lo que significa que incluso para la misma centrífuga de 18 pulgadas del modelo EP, GN Solids Control proporciona la centrífuga que mejor se adapta a la demanda de los clientes.

Transportador de tornillo 2.GN

Como uno de los equipos de transferencia efectivos, el transportador de tornillo GN se utiliza principalmente para mover materiales con un alto contenido de sólidos. Esta vez GN Solids Control proporciona 2 juegos de transportadores, ambos fijados con tubos de descarga de agua.

GN tiene transportadores de tornillo de longitud estándar para que los clientes elijan, mientras que GN Solids Control también ofrece transportadores de tornillo de longitud personalizada.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin