Este es el segundo sistema de lavado de suelos ordenado por el cliente. La principal aplicación del sistema es lavar los sólidos producidos en la industria de la construcción. Cada vez más clientes de la industria no petrolera vienen a GN para obtener una solución de separación. Este paquete de centrífugas decantadoras de módulos es un caso como ese.

Al usar el equipo, el cliente toma el suelo contaminado con otra basura en el equipo de separación de GN, después de que todo el equipo lo trata, la basura se elimina, el soli se lava para volver a usarlo en un vertedero o para vender material de construcción.

A continuación, se muestra un diagrama de proceso general sobre cómo GN equipos para lavar el suelo.

  1. Separación de la primera etapa — Se utiliza una coctelera de tamiz gruesa para la separación de basura de gran tamaño, la basura como escombros, las latas se eliminarán con esta coctelera. Este proceso protegería el equipo posterior de dañado por las cosas de gran tamaño
  2. Separación de la segunda etapa — La lechada tratada por el agitador grueso se bombearía luego a un agitador de malla fina para un tratamiento adicional, aquí una malla con malla normalmente API 40 o API 60 elimina las partículas de menor tamaño. El vibrador de GN es una estructura simple para una operación fácil, y la aplicación de la pantalla de marco compuesto aumenta en gran medida la vida útil de la pantalla y acorta el tiempo de mantenimiento.
  3. Separación de la tercera etapa — Se instala un marco ciclónico sin silos en el agitador fino. Alimentado por la bomba, la lechada ingresa al ciclón para una separación de sólidos mucho más fina. El ciclón de material de PU 100% lleno garantiza un tiempo de trabajo prolongado sin reemplazo de piezas.
  4. Separación de la cuarta etapa — La centrífuga de decantación con módulo de sistema de dosificación puede eliminar los sólidos ultrafinos en la lechada de lavado. Encontrar una relación de volumen adecuada entre la lechada y los productos químicos de floculación es fundamental para el rendimiento de la unidad de centrífuga. Siempre se solicitaría un ingeniero de lodo.

Todo el suelo recuperado de cada uno de los procesos sería recolectado y para un proceso de secado posterior, se transportaría a algún lugar para el relleno sanitario o la fabricación de materiales de construcción. El propietario del negocio gana ambos por tratar el suelo contaminado y vender el suelo recuperado. Este es un negocio muy prometedor.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin