Como la marca más famosa de separación de sólidos y líquidos, GN Solids Control entregó una centrífuga decantadora de deshidratación de lodo HDD más a Sinopec, que es un socio estratégico de GN en la industria del petróleo y el gas, ya que GN ha proporcionado tantos equipos de control de sólidos de lodo de perforación y desechos de perforación. sistemas de gestión.

2021.07.15 Decanter Centrifuge

Durante el proceso de trabajo de la plataforma HDD, se debe proporcionar un lodo de perforación limpio para garantizar que la actividad de perforación se desarrolle sin problemas. GN Solids Control también fabrica un sistema de reciclaje de lodo HDD para eliminar las partículas grandes del lodo HDD, pero como usted sabe, el uso de agitadores y ciclones no es capaz de eliminar las partículas finas. Con el paso del tiempo, se acumulan cada vez más sólidos finos en el lodo de perforación, lo que dañará la plataforma HDD.

La centrífuga decantadora se alimenta mediante una bomba de tornillo, también conocida como bomba de desplazamiento positivo. Cada tornillo tiene un caudal fijo, lo que facilita la alimentación constante de lodo de perforación en la centrífuga. Y es conveniente operar en la HMI de la centrífuga, como la velocidad de rotación, la velocidad diferencial y las alarmas principales, como la temperatura del cojinete y la vibración del tazón, etc., también se pueden monitorear en el panel HMI.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin