GN Solids Control envió otras 5 series de centrífugas decantadoras a una compañía rusa hace varias semanas. Todas esas 5 centrifugadoras son centrífugas decantadoras de velocidad fija.

2020.05.05 Decanter Centrifuge

GN Solids Control es un fabricante y proveedor de soluciones de equipos de sistemas de gestión de residuos y control de sólidos llave en mano. La línea de productos GN Solids Control cubre estos equipos estándar de tratamiento de agitador de lutita, limpiador de lodo, centrífuga decantadora, secador de recortes, así como algunos otros sistemas de tratamiento completos como sistemas de tratamiento de lodos de petróleo, sistemas de gestión de residuos de perforación, sistemas de reciclaje de lodo, sistemas de limpieza de tanques, aguas residuales sistemas de tratamiento, etc.

Las centrifugadoras decantadoras fabricadas por GN Solids Control se han utilizado ampliamente en países de todo el mundo y ayudan a los contratistas de perforación a resolver el trabajo más difícil cuando está relacionado con el control de sólidos y la gestión de residuos de perforación.

Las centrifugadoras decantadoras GN se utilizan en gran medida en Rusia, cada año se entregan cientos de centrífugas decantadoras a Rusia. Estas centrifugadoras decantadoras de 5 juegos son centrífugas de recipiente GN de ​​14 pulgadas, que se enviarán a 2-3 sitios de plataformas de perforación.

Las centrifugadoras decantadoras GN utilizan el recipiente giratorio SS2205 o SS2304, construido por fundición centrífuga. La hélice de tornillo dentro del recipiente giratorio está protegida contra el desgaste de baldosas de carburo de tungsteno o materiales de soldadura superpuestos. Todos los puertos de descarga de sólidos utilizan insertos de tungsteno.

Con el fin de garantizar que la centrífuga funcione sin problemas, cada centrífuga decantadora GN se prueba 3 veces mediante una máquina de verificación de equilibrio dinámico: 1 hélice de tornillo, 2 tazón giratorio, 3er ensamblaje giratorio. GN Solids Control tiene máquinas de control de equilibrio dinámico de velocidad media y alta velocidad.

GN Solids Control es capaz de proporcionar una unidad de tratamiento completa. Al igual que la centrífuga, GN Solids Control generalmente proporciona una centrífuga decantadora, un soporte centrífugo, una bomba de alimentación y una caja VFD. Se puede mover fácilmente con una estructura compacta montada sobre patines.

Además de la centrífuga decantadora de tazón de 14 pulgadas, GN Solids Control también proporciona centrifugadoras de tazón de 9, 18, 22 y 30 pulgadas.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin