GN Solids Control es un proveedor llave en mano de sistemas de separación de sólidos y líquidos. La mayoría de los equipos fabricados por GN, como el agitador de esquisto, la centrífuga decantadora y el secador de recortes, se utilizan ampliamente en la industria del petróleo y el gas. Sin embargo, GN Solids Control también fabrica equipos de desagüe en otras industrias, como HDD, lodo de perforación TBM o tratamiento de aguas residuales municipales.

2021.01.19 gn municipal sewage decanter centrifuge

El mes pasado, GN Solids Control proporcionó otro juego de decantador centrífugo de deshidratación para una empresa del sudeste asiático que trabaja en el tratamiento de aguas residuales municipales. GN Solids Control fabrica centrífugas decantadoras de diferentes estructuras con múltiples tamaños de tazón giratorio, ángulos de semicono, relaciones longitud / diámetro, etc. Cada centrífuga está especialmente diseñada para su uso en una industria en particular.

Como se mencionó anteriormente, GN Solids Control tiene 3 ángulos de playa diferentes que incluyen 8.5 grados, 15 grados y 20 grados. Entre ellos, las centrífugas decantadoras de 8.5 grados (también llamadas serie GN T) se utilizan principalmente en la industria de deshidratación, como lodo de perforación, lodo aceitoso, protección ambiental de aguas residuales, lavado de arena, deshidratación de lodo salino, etc.

GN Solids Control proporciona componentes auxiliares para que la centrífuga funcione bien. Se pueden proporcionar un patín telescópico, una bomba de alimentación de tornillo, un tanque de recogida de líquido y una bomba de transferencia centrífuga para que la centrífuga GN funcione en poco tiempo. Más importante aún, GN Solids Control proporciona una centrífuga decantadora de velocidad variable y una centrífuga decantadora de velocidad fija, ambas tienen la opción de equiparse con paneles de control y motores a prueba de explosiones. Además, GN Solids Control también proporciona un sensor de temperatura del cojinete o un interruptor de vibración que se pueden monitorear en la caja de control GN VFD y protegen la centrífuga funcionando en buenas condiciones.

A veces, también se proporciona una unidad de dosificación de productos químicos GN para eliminar las partículas más finas, ya que sabemos que la centrífuga puede eliminar principalmente sólidos de más de 2-5 micrones, mediante el uso de la unidad de dosificación de productos químicos, la centrífuga decantadora GN puede proporcionar un agua mucho más clara.

Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado equipos o sistemas de separación de sólidos y líquidos a más de setenta países, GN Solids Control también proporciona equipos de pretratamiento como un vibrador para eliminar piedras grandes o arenas antes de introducirlas en la centrífuga decantadora GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin