GN tiene como objetivo proporcionar una solución sólida líquida para aplicaciones industriales. En el que la empresa de ingeniería siempre solicita una planta desaladora GN y una centrífuga de deshidratación de lodo para manejar la lechada húmeda producida en el trabajo de ingeniería para reducir la descarga de desechos y los costos de funcionamiento.

La planta desarenadora es un sistema simple de separación de arena y agua que se usa ampliamente en proyectos de pilotaje. Al eliminar la arena del lodo de perforación, el lodo se puede reutilizar. La planta de desarenador es un sistema de separación de 2 etapas que incluye la separación por cribado de arena gruesa y la separación centrífuga ciclónica de sólidos finos. La estructura de la empresa facilita el transporte de la planta desarenadora. La bomba de lodo centrífuga juega un papel para conectar la separación de 2 etapas para que el sistema funcione continuamente. Debido al rendimiento de costos más alto, muchas empresas de ingeniería prefieren la planta de desarenador.

La centrífuga de deshidratación de lodo es un equipo para la separación fina de sólidos en varios lodos como lodo de perforación, lodo de construcción, lodo de apilamiento, lodo de excavación Hydrovac y lodo de lavado. Es con una fuerza G de separación centrífuga más alta que permite que la centrífuga elimine los sólidos finos hasta 5 micrones del lodo. Es de estructura compacta y de alto funcionamiento automático, solo un operador puede hacerse cargo de la operación y mantenimiento. Especialmente en un lugar de trabajo con un área limitada, la centrífuga de deshidratación sin duda es una buena opción. Normalmente, en el trabajo de deshidratación de lodo, la centrífuga de deshidratación se alimenta con floculantes con adición de lodo, que hacen que la centrífuga separe sólidos mucho más finos. GN también puede suministrar la unidad de preparación de floculantes según diferentes capacidades y tipos de productos químicos.

Para satisfacer la demanda del mercado, GN siempre hace un inventario de la planta desarenadora y la centrífuga de desagüe de lodos. Si surge alguna solicitud, póngase en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin