En el último año, el control de sólidos GN recibió cada vez más consultas de la industria de gestión de residuos. La mayoría de los clientes de este campo todavía están haciendo negocios relacionados con el petróleo y el gas. Los recortes de perforación descargados del agitador de lutitas primario y otros equipos de control de sólidos deben recuperarse más fluidos de perforación. Los lodos aceitosos que provienen de los sedimentos del fondo del tanque de petróleo crudo y los desechos de las refinerías deben tratarse para la recuperación de petróleo y la descarga ecológica.

Hasta ahora, GN puede proporcionar una línea completa para equipos de control de sólidos y casi todos los equipos clave para la gestión de residuos. Aún se necesitará una unidad de transferencia para conectar estos 2 tipos de equipos o se adoptará para recoger el lodo aceitoso del pozo al equipo de gestión de desechos. Bomba de vacío GN, sin duda es la opción ideal para realizar este trabajo.

La bomba de vacío de GN se utiliza siempre en áreas difíciles para la transferencia de material con alto contenido de sólidos con alta capacidad de trabajo y menos mantenimiento. El contenido máximo de sólidos es de hasta el 80%. Esta bomba es una bomba de operación de aire completo. Conectado con un compresor de aire, puede alcanzar un grado de vacío de 25 pies HG. Tiene una capacidad de succión y descarga de larga distancia con 50 metros y 1000 metros respectivamente. El principio de funcionamiento del aire garantiza que se pueda aplicar en áreas peligrosas hasta la zona uno. Es un equipo genuino de alta clasificación de seguridad.

Además de los recortes de perforación y la transferencia de lodos aceitosos, esta bomba de vacío también podría usarse en la limpieza de fosas de desechos; la sujeción de la barcaza y el fondo del recipiente se limpian, e incluso se seca la transferencia de material grueso.

GN tomó el video sobre el funcionamiento de esta bomba de vacío, haga clic en el enlace de abajo para ver su alta capacidad.

http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

Cualquier pregunta y solicitud es bienvenida.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin