Recientemente, GN terminó el pedido de una bomba de vacío de pocos sólidos que se enviará a una plataforma marina para el transporte de residuos. La bomba de vacío de sólidos es una bomba neumática que se puede utilizar para el transporte de diversos materiales, especialmente para los lodos con alto contenido de sólidos.

Por qué la bomba de vacío de sólidos es adecuada para su uso en plataformas marinas

  1. El diseño de conducción 100% neumática hace que la bomba se pueda utilizar de forma segura en la atmósfera inflamable sin riesgos de chispas durante el funcionamiento de la máquina, lo que es una garantía de seguridad para la exploración de petróleo en alta mar.
  2. Estructura compacta con manguera de transporte flexible. En comparación con el transportador de tornillo, la bomba de vacío para sólidos GN ocupa poco espacio y se puede instalar fácilmente en la plataforma con un área limitada. La manguera flexible de succión y descarga se puede conectar y colocar fácilmente.
  3. Larga distancia para succión y descarga. Al conectarse con una fuente de aire potente y suficiente suministro de aire, la bomba puede succionar y descargar vertical y horizontalmente, la distancia de descarga horizontal podría alcanzar hasta cientos de metros.

Aplicación de la bomba de vacío de sólidos GN

  1. Transporte de líquidos: todo tipo de aguas residuales como aguas residuales industriales, aguas residuales urbanas, aceites usados, etc.
  2. Transporte de lodos: lodos de dragado, lodos de petróleo, desechos animales, desechos de perforación en tierra y mar adentro,
  3. Transporte de sólidos gruesos: arena, grava, escoria de chorro de arena, grano, etc.
  4. Transporte de polvo: cemento en polvo, polvo de carbón activado, etc.

Según la capacidad de manipulación, GN tiene un modelo diferente para la opción. Además de la bomba de vacío para sólidos, GN también desarrolló otros equipos de transporte como transportadores de tornillo como canal en U y canal en O, transportador raspador, bomba de lodo centrífuga, etc. GN no solo puede proporcionar el equipo individual, sino que también proporciona una solución de transporte llave en mano. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin