La bomba de vacío de sólidos es uno de los principales productos de GN para la solución de transferencia de clientes. Es una bomba de accionamiento totalmente neumática que se puede utilizar para la transferencia de materiales de múltiples tipos. Desde lodos líquidos, con menos contenido sólido, lodos con alto contenido de sólidos, hasta polvo sólido e incluso gravas, la bomba puede manejar todos estos materiales. Por lo tanto, esta bomba es popular en el mercado. Para aliviar la presión de entrega, GN desarrolló el plan de inventario para garantizar algunas de las solicitudes urgentes de los clientes.

Para satisfacer la demanda de diferentes materiales y capacidades, GN desarrolló 3 modelos de bomba de vacío para sólidos, GNSP10B, GNSP20B y GNSP40B con una capacidad de manipulación de 10m3 / hr, 20m3 / hr y 40m3 / hr para agua. Con el aumento de la densidad y la viscosidad del material, la capacidad se reducirá en consecuencia.

La bomba de vacío de sólidos GN funciona al 100% con aire; necesita conectar la fuente de aire para trabajar. Una vez que la bomba llega al sitio, los clientes deben asegurarse de que el suministro de aire sea suficiente en volumen y presión, especialmente si el compresor está lejos de la bomba. En el catálogo de GN, se indica claramente la demanda y la presión de consumo de aire requeridas; a veces, los clientes necesitan un soporte de aire para garantizar un suministro de aire continuo.

Los 2 modelos más pequeños GNSP10B y GNSP20B están equipados con ruedas y pasamanos para que la máquina se pueda mover en el sitio, en el orden estándar, estos 2 modelos están equipados con cabezal de succión de tubo de acero inoxidable y cabezal de succión de embudo con ruedas. El modelo GNSP40B es más pesado y tiene un diseño montado sobre patines con bastidores de soporte alrededor, se puede mover con un montacargas y una grúa, el cabezal de succión estándar para modelos más grandes es el tipo de tubería de acero inoxidable.

Para dar una propuesta adecuada sobre la bomba de vacío de sólidos, GN necesita conocer el tipo de material, el tamaño de las partículas, la capacidad y la ubicación del sitio del punto de succión, la bomba y el punto de descarga. Para obtener más información sobre la bomba de vacío de sólidos GN, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin