Esta semana, GN envió la fabricación de la bomba de vacío de lodos personalizada que se usaría para la limpieza de sentinas en un astillero.

La bomba de vacío de lodos es una especie de bomba de transferencia totalmente impulsada por aire, por lo que no necesita electricidad. Para áreas peligrosas o a prueba de armazones, esta bomba es una solución ideal para la transferencia de material multiforme, incluidos líquidos, lodos de bajo contenido de sólidos, lodos húmedos de alto contenido de sólidos e incluso polvo seco o grava.

La limpieza de sentinas es un trabajo principal en la planta de construcción naval o el negocio principal en el astillero. Debido al pequeño tamaño de la escotilla y la gran profundidad desde la cubierta hasta el fondo de la sentina, muy pocas máquinas pueden colocarse en la sentina, normalmente es necesario limpiar manualmente la sentina y sacar el lodo utilizando los barriles. La bomba de vacío de lodos de estructura personalizada GN está diseñada para adaptarse al tamaño de la escotilla, de modo que el equipo se pueda colocar en la cabina fácilmente, después de una conexión rápida dentro de la cabina, la bomba puede comenzar a funcionar rápidamente. Su poderosa capacidad de descarga asegura que el lodo se pueda descargar en la bolsa de recolección en la cubierta.

La bomba de vacío para lodos tiene una amplia aplicación en muchas industrias. Por ejemplo, en el tratamiento de lodos de petróleo, la bomba se puede utilizar para transferir el lodo. En el paquete de tratamiento de residuos de cocina, la bomba se puede utilizar para recoger los residuos del tanque de fermentación. En la industria minera, la bomba puede transferir los relaves mineros y en la industria agrícola para el transporte de granos.

El funcionamiento automático es una de las características de la bomba para ahorrar mano de obra. Siempre que el operador configure el tiempo de succión y el tiempo de descarga, la bomba puede funcionar automáticamente. Para obtener más información sobre la bomba de vacío de lodos GN, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin