Hoy, GN terminó el empaque de una bomba de vacío de lodos GNSP40B y pronto organizaría el envío.

GNSP40B es el modelo más grande de la serie de productos de bombas de vacío para lodos GN. El equipo está instalado en el bastidor inferior de acero I y rodeado por un bastidor soldado con acero redondo. Durante el transporte, la carretilla elevadora se puede utilizar para operar a través del orificio de la horquilla en el bastidor inferior o a través de la orejeta de elevación en el bastidor superior. El equipo es compacto y fácil de transportar.

La bomba de vacío de lodos GNSP40B está equipada con una entrada y salida de lodos de 4 pulgadas y una válvula de retención está diseñada en la entrada para evitar el reflujo del material. La tubería de gas utiliza una manguera de goma de 2 pulgadas para garantizar un suministro de aire y una presión de aire suficientes. Durante el proceso de trabajo, el gas comprimido ingresa primero a la bolsa de aire tipo ventri a través del tubo de entrada de aire para ventilar el aire en el silo para formar una presión negativa, luego abre la válvula de alimentación y usa la presión negativa para succionar el lodo hacia el silo. Cuando se alcanza el tiempo de succión preestablecido, cierre la válvula de succión, introduzca gas comprimido en el silo para empujar los materiales fuera del equipo a través de presión positiva, para formar un ciclo de operación. El tiempo de succión y descarga se establecerá de acuerdo con las condiciones reales de trabajo en el sitio.

GNSP40B necesita 17 metros cúbicos de aire por minuto. Para garantizar un suministro de aire suficiente, se debe diseñar un tanque de retención de aire entre el compresor de aire y la bomba de vacío de lodos GN para garantizar el buen funcionamiento del cuerpo de la bomba.

La bomba de vacío de lodos GNSP40B se usa a menudo para transportar algunos lodos con alto contenido de sólidos y alta viscosidad debido a su gran capacidad de succión y descarga. Su aplicación típica es como equipo de recuperación frontal en el sistema de tratamiento de lodos aceitosos.

Para obtener más información sobre la bomba de vacío de lodos GN, no dude en ponerse en contacto con GN Separation.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin