Recientemente, GN terminó la fabricación de una bomba de lodos centrífuga por lotes, ahora las bombas están en proceso de ensamblaje final y empaquetado, luego se enviarán desde la fábrica de GN.

GN Separation es una fábrica especializada en la producción de equipos de separación y transporte, comprometida a proporcionar soluciones de separación y transporte para muchas industrias. La bomba de lodos centrífuga es un equipo de transporte importante en la serie de productos GN. Su principio de funcionamiento principal es vaciar el líquido en la carcasa de la bomba girando el impulsor de tipo abierto instalado en la carcasa de la bomba, para formar una presión negativa, y luego succionar la lechada a través del puerto de entrada. El puerto de entrada suele ser más grande que la salida, a fin de garantizar que el líquido forme una retención de presión en el proceso de transporte para garantizar suficiente energía.

La carcasa de la bomba y el impulsor de la bomba de lodos centrífuga GN están fundidos con hierro fundido molido a bolas, que tiene buena resistencia al desgaste y puede hacer frente al alto contenido de sólidos en la suspensión transportada, a fin de prolongar la vida útil de la carcasa de la bomba y el impulsor y Reducir el costo de mantenimiento y operación. Además, el sello mecánico de carburo de tungsteno utilizado por las bombas GN también tiene un buen rendimiento de sellado, a fin de reducir el costo de mantenimiento. En la selección del tamaño del impulsor, GN proporciona varios tamaños de impulsores para adaptarse a diferentes potencias de motor de acuerdo con diferentes capacidades de transporte y sistema eléctrico en el lugar de trabajo. Generalmente, la bomba centrífuga de lodos GN está conectada al eje de salida del motor por medio de un acoplamiento y un pasador elástico, lo que puede garantizar la consistencia y la potencia de salida del eje.

La bomba de lodos centrífuga GN se utiliza generalmente para transportar materiales con viscosidad media uniforme, baja viscosidad y bajo contenido de sólidos. Una aplicación típica es alimentar el ciclón como bomba de transferencia en el proyecto de tratamiento de purines de dragado. Además, también se puede utilizar para transportar agua, lodo de perforación y otros materiales.

Para obtener más información sobre la bomba de lodos centrífuga GN, comuníquese con separación GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin